El espejo correcto…

Es el que te vez solamente tú reflejada, tú siendo siempre el enfoque. En el espejo correcto, es el que te mostrará el lado alentador de las cosas, porque día a día enfrentarás problemas, está en nosotras reconocerlo como uno que de seguro pasará.

Sabrás, que es el espejo correcto, porque te encontrarás contigo, sin juzgarte y sólo buscando la mejor manera de seguir adelante. Si compartes el espejo, de seguro hallarías sugerencias que te harán dudar de tus propios objetivos. Recuerda, no debes dudar de ti.

Descubrirás, que el amor propio no es egoísmo, sino el enseñarnos a vivir la vida libre con el verdadero significado de esta palabra. Complicidad, amabilidad y sobre todo honestidad encontrarás en él.

En algún momento lo mirarás con miedo, pensando si lo hiciste bien o no, pero tranquila porque errar es parte del camino, y lo seguirá siendo a lo largo de la vida. Al final, el espejo correcto te dirá que tienes las fuerzas de estar aquí y seguir. Mientras más te mires en él, más confianza encontrarás, y con esto más amor sentirás por la persona que se refleja allí.

Publicado por Elizabeth Delgado Figueroa

Graduada de Periodismo (2010), y de Maestría en Redacción para los Medios (2015), soy una persona que ama leer y escribir sobre temas dedicados a los problemas de violencia que enfrentan las mujeres alrededor del Mundo 🌍. A través de mis escritos, espero ayudar a reflexionar de cuánto nos urje parar el abuso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: