¡A todas las madres!

Foto: pinterest.com

Hace cinco años escribí este artículo, con las ansías de realizar un blog dedicado a la mujer que abarcara diferentes temas de interés, en especial la violencia hacia ellas. Hoy que ya lo tengo, en este día de la madre quiero reescribirlo y afirmar que hemos sido fuertes, porque hasta por ser madres muchas veces somos juzgadas y señaladas sino llevamos un comportamiento “adecuado”, dictado por la sociedad machista que nos rodea. Aquí va, ahora incluyendo a mi otro hijo.

El ser madre es una gran bendición, pero aveces es un gran reto muy grande. Para algunas suele ser más sencillo que para otras. Las situaciones de todas las madres, ya sean emocionales o económicas son distintas y el trabajo diario en muchas ocasiones es duro.

La vida lleva a muchas madres a enfrentar retos solas, y con todo un batallón de personas juzgándote alrededor viendo en que momento fallas, en qué momento no actúas como quieren que lo hagas o en qué lugar no hiciste lo correcto para ellos. Pero, aún con todo esto nunca debemos dejarnos llevar por pensamientos y palabras que en su fondo buscan hacer daño.

Cada madre sabe lo que guarda en su corazón por su o por sus hijos, y todo lo que se padece en esta aventura que a pesar de todo es maravilloso. Matthew y Allen, los amo y por ustedes no me interesa ser una madre perfecta, pero en el camino con la ayuda de Dios, si ser cada día mejor, ¡vidas!

Publicado por Elizabeth Delgado Figueroa

Graduada de Periodismo (2010), y de Maestría en Redacción para los Medios (2015), soy una persona que ama leer y escribir sobre temas dedicados a los problemas de violencia que enfrentan las mujeres alrededor del Mundo 🌍. A través de mis escritos, espero ayudar a reflexionar de cuánto nos urje parar el abuso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: