Al final que queda…

¿Al final qué queda?

Sin duda alguna la muerte de la ex estrella de la NBA Kobe Bryant y su hija Gigi, ha causado gran conmosión en el mundo. No es para menos tuvo un gran talento, el cual supo sacarle el máximo y llevarse consigo millones de fanáticos alrededor del mundo.

Pero así mismo, nos ha puesto a pensar en la fragilidad de la vida y lo corta que puede ser. El dolor es inimaginable, que no sólo la familia Bryant debe de tener, sino la de los 7 restantes pasajeros que iban a bordo.

Es entonces cuando comenzamos a pensar en lo valioso que es vivir día a día lo mejor que se pueda. En hacerles saber a los tuyos cuantos les amas.

Tuvo fama y dinero. Pero ninguno de éstos se puede llevar más allá de la vida, sólo el amor que tenía en su alma por los suyos. Así mismo, aquí se quedan su esposa e hijas, con ese amor que les brindó, y con la fé, de que algún día podrán disfrutarlo de nuevo.

Descansen en paz 🙏.

Publicado por Elizabeth Delgado Figueroa

Graduada de Periodismo (2010), y de Maestría en Redacción para los Medios (2015), soy una persona que ama leer y escribir sobre temas dedicados a los problemas de violencia que enfrentan las mujeres alrededor del Mundo 🌍. A través de mis escritos, espero ayudar a reflexionar de cuánto nos urje parar el abuso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: